La sintonizadora alemana Arden está de vuelta con un proyecto basado en el renovado Land Rover Range Rover Sport que ya ha sido modificado por varias sintonizadoras. En este caso Arden ha modificado el motor y el exterior, algo tÃpico de esta sintonizadora y con lo que puede hacer frente a otros Range Rover Sport modificados. Hay que recordar que el último proyecto que hizo esta sintonizadora fue el AR9 basado en el Range Rover Vogue.
En el motor es donde se han hecho la mayorÃa de las modificaciones, ya que han optimizado el ECU, añadido un nuevo sistema de escape y un convertidor catalÃtico deportivo. Después de estas mejoras la potencia aumenta hasta los 650 CV y 786 Nm de par motor máximo esto supone un aumento de 140 CV de potencia 161 Nm.
En la estética han hecho las tÃpicas modificaciones Arden, que consisten en un nuevo parachoques delantero con nuevas luces LED y nuevas entradas de aire, además de unas llantas de la propia sintonizadora y una nueva suspensión que reduce la altura.
Este kit de modificaciones parece escaso pero es que esto es un adelanto del proyecto en el que está trabajando Arden, asà que habréis de estar en sintonÃa con Top Car and Tuning para ver el kit completo.
Fotos: TopSpeed.
Edu. Estecha
No comments:
Post a Comment