El coche que han modificado no es el 911 Carrera, sino que Cam Shaft se ha decantado por uno de los Porsche más potentes que tiene: el Porsche 911 Turbo.
Hablando del motor Cam Shaft ha tenido una de las mejores ideas que se le podrÃan ocurrir, pasar por 9ff para mejorar el motor.
Ahora se habla de una potencia mucho mayor ya que han añadido un intercooler más grande, un regulador de la presión del combustible, cambios en la electrónica del motor, un sist ema de escape nuevo y un filtro de aire de nueva factura.
Estas Ãncreibles mejoras hacen que este modificado Porsche llegue a los 650 CV de potencia, y tenga una mejor aceleración que ahora es de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, de 100 a 200 km/h en 6 segundos y de 100 a 300 km/h en 20,3 segundos. Pero el par de motor máximo no se ha mejorado y sigue en 800 Nm.
Respecto al exterior la mejoras son claras a simple vista, Cam Shaft le ha añadido un nuevo vinilo en azul turquesa y naranja de la mÃtica y conocida marca Gulf.
También le han cambiado las llantas y ahora son unas OZ-Ultralegera que no están nada mal.
Por último respecto a la estética se ha insertado un sistema de suspensión Bilstein que se puede ajustar según te agrade.
No comments:
Post a Comment